jueves, 8 de enero de 2015

Educaplay

Hola a tod@s!!


Muchos de vosotros ya conocéis Educaplay, pero me gustaría resaltar su gran utilidad para que hagáis uso de ella, no sólo con las actividades que os propongo en mi blog, sino también muchas otras.  Al principio Educaplay se utilizaba para la creación de actividades interactivas, pero  poco a poco, se ha convertido en un sitio de referencia tanto no sólo para crear, sino también para buscar actividades útiles para nuestras clases.

Cada vez son más los profesores y alumnos que trabajan con este recurso debido a la facilidad de uso y sobre todo, a la disponibilidad del material creado a disposición de los alumnos de una clase al incluirlo en el blog. Educaplay cuenta con diez tipos de actividades interactivas: Mapa, Adivinanza, Completar, Crucigrama, Diálogo, Dictado, Ordenar letras, Ordenar palabras, Relacionar, Sopa, Test y Colección. Las actividades se pueden elaborar con enunciados de texto, imagen y audio, lo cual de un abanico interesante de posibilidades.

Os recomiendo que a parte de las actividades que os creo e incluyo en mi blog, accedáis y juguéis con otras, especialmente la Adivinanza de Matemáticas que resulta muy útil para el tema de ecuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario